El equipo de TuFem fue parte de la Fiesta de las tradiciones Parque Sofo, realizada entre el 16 y el 20 de septiembre en Temuco.
Fue una jornada llena de encuentro, tradiciones y energía, donde compartimos con las familias que llegaron a disfrutar de esta celebración dieciochera. Además de promocionar nuestra marca, acompañamos a nuestros amigos de Supermercado El Trébol, compartiendo su propuesta cercana y su característico espíritu familiar.
La actividad reunió a más de 30 mil personas y volvió a poner en valor el emprendimiento local, la gastronomía, la artesanía y las expresiones tradicionales de La Araucanía.
Gracias a SOFO por abrir este espacio y a todas las personas que se acercaron a saludar, participar y ser parte de esta experiencia.
La participación también permitió acercar a la comunidad a los proyectos y contenidos de TuFem, en una instancia que reflejó la importancia de apoyar las iniciativas locales y mantener vivas las tradiciones que forman parte de la identidad de nuestra región.




Fotografías: archivo TuFem.
¡Nos vemos en la próxima!
