“En estos tiempos también se viste a la moda con los Sweatpants”

Los sweatpants efecto joger son considerados una de las tendencias más fuertes y diferencias dentro de la ropa femenina. Estos pantalones, que son una evolución de los pants ochenteros, tienen en la parte baja de las piernas elástico que hace queden justo a la altura del tobillo.
Los Sweatpants no tienen nada que ver con una prenda para hacer deporte, estos pantalones fueron creador para que los zapatos o zapatillas que utilices sean los protagonistas del look o tu outfit, ya que el elástico hace que sean muy visibles.

Puedes encontrar versiones de estos pantalones en muchas tiendas virtuales en la plataforma de Instagram como por ejemplo @Altatendencia.lookline; ya que los Sweatpants efectoo jogger son la tendencia del momento y se han convertido en sinónimo de un look desenfadado pero con mucho estilo.

Es muy importante que elijas los sweatpants correctos de acuerdo a tu estatura, ya que si te quedan largos el exceso de tela puede crear un efecto visual de corta estatura. La parte baja con el resorte debe quedar justo en los tobillos.
El sweatpants efecto jogger es infaltable en nuestra cuarentena, porque tiene toda la comodidad y estilo para tu outfit diario.

Altatendencia.Lookline Tienda virtual online

Descubre AltaTendencia.Lookline, una tienda situada en Pucón región de La Araucania, donde puedes encontrar una gran cantidad de artículos de lujo, para ponerte en ocasiones especiales, o de uso diario, para llevar en cualquier ocasión.

Tenemos una variedad de collares, aros, New collection de sweatpants efecto jogger, chaquetas oversize, chalecos, cardigan, entre otros. No importa cuál sea el estilo que busques, en nuestra colección tenemos algo para todos los gustos. Enviamos a todo Chile.

Puedes visitarnos para ver todos los artículos que vendemos en nuestra tienda online en Instagram @altatendencia.lookline o puedes al whatssap +56961149263

Carolina Reyes Moreno
Owner @Altatendencia.lookline
Revista Tufem