En muchas ocasiones se nos hace difícil expresar nuestros sentimientos y emociones a los demás. De igual forma, nos suele resultar complicado demostrarle a nuestros seres queridos cuánto les queremos y todo lo que haríamos por ellos. Un simple ‘te quiero’ transmite muchas cosas, es un mensaje cargado de significado y, sobre todo, de amor y cariño para aquel que lo recibe.

Año tras año, contamos con días señalados y especiales en el calendario, creados especialmente para celebrar y rendir homenaje a la vez que les demostramos nuestro afecto y admiración a aquellas personas que son esenciales y necesarias en nuestra vida, pero a las que, sin embargo, no les manifestamos nuestro amor tanto como deberíamos y se merecen. No hacen falta fechas especiales para decir te quiero, pero si nos cuesta hacerlo, podemos aprovecharlas para dejar surgir nuestros sentimientos.

Una de estas fechas marcadas a las que hacemos alusión es el Día de la Madre, que en Chile se celebra el segundo domingo de mayo. Aprovechando que se acerca este día tan especial para todas y todos, hemos recopilado las frases más bonitas dichas sobre las madres, buscando que nos hagan reflexionar sobre el papel tan importante que juegan en nuestra vida. Además, puedes utilizarlas también para demostrarle todo tu amor y cariño en su día y decirle lo que muchas veces se nos olvida a lo largo del año.

“El amor de una madre no contempla lo imposible.”
“El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aún cuando él lleve ya canas.
Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
Por el Amor de una madre. Insuperable.

Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.

Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo demostremos.

Porque es Especial. Por su amor, por su entrega
Feliz día .Mamá